Language: enLanguage: ruLanguage: frLanguage: deLanguage: itLanguage: ptLanguage: es
Centro de descargasSecret DiskPrevent RestoreWipe
Go PRO!NoticiasContáctenos
Descripción Imágenes Descargar Historia de cambios Opiniones de usarios Beneficios de la versión PRO

Prevent Restore

* Esto se tradujo del Inglés mediante el sistema de traducción automática. Si es difícil de leer, puedes cambiar el idioma a Inglés, haciendo clic en la bandera americana en la parte superior izquierda de la página.

Si limpia la papelera de reciclaje de la computadora, los archivos y las carpetas no se eliminan para siempre. Cualquier persona puede utilizar un software especial de recuperación y restaurar los datos eliminados (archivos y carpetas), ya que cualquier archivo borrado todavía existe en el disco duro hasta que sea sobrescrito con otros datos.

El propósito principal de este programa es hacer imposible la recuperación de archivos y carpetas que se eliminan en el pasado. El programa utiliza varios algoritmos de seguridad (DoD 5220.22, Gutmann y otros). Aunque este programa de trabajo se llena a cabo la información al final de cada grupo, sin dejar oportunidad para restaurar incluso sólo una palabra!

Prevent Restore puede borrar archivos borrados en cualquier disco, por ejemplo: Unidad flash, SSD, tarjeta de memoria o cualquier otro tipo de disco extraíble (medios de almacenamiento). Sin embargo no se puede utilizar en un CD (CDR, DVD) - este tipo de discos que deben quemar físicamente para evitar cualquier posibilidad de recuperación. Como característica adicional, el programa puede borrar el archivo de paginación del sistema operativo de Windows (caché de memoria virtual) que contiene la caché de información personal, por ejemplo, nombres de usuario y contraseñas.

Versión básica es gratuita.

Descargar Prevent Restore versión gratuitaBeneficios de la versión PRO


Actualizaciones gratuitas

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones sobre actualizaciones de nuestro software libre

Agenia, GmbH.
Baaderstrasse 15
80469 Munich
Germany


Sitemap para robots