Esta página ha sido traducida automáticamente

Prevent Restore

Sobre una aplicación Descargar ¿Qué hay de nuevo? Prevent Restore Professional
07 October 2021: Error crítico arreglado


Explicación de las opciones de seguridad


Nuestra aplicación ofrece 2 formas de sobrescribir los datos eliminados para evitar su recuperación.

La primera opción, a la que llamamos "sobrescritura rápida", procesará únicamente la tabla de asignación de archivos y borrará los encabezados de los archivos y carpetas eliminados. Segunda opción: "sobrescritura completa" escribirá datos aleatorios en todo el espacio libre en el disco.

Sobrescritura rápida: pros y contras.
El principal beneficio de la sobrescritura rápida es que solo lleva unos minutos. En este modo, nuestra aplicación escaneará la tabla de asignación de archivos en busca de encabezados de archivos (y carpetas) que fueron eliminados. Luego, creará archivos (y carpetas) falsos en los mismos lugares y esto sobrescribirá los encabezados de los archivos eliminados. En tal caso, las aplicaciones de recuperación no podrán detectar la ubicación de los archivos eliminados porque sus encabezados han sido reemplazados y eliminados. Pero deja una posibilidad de que se pueda recuperar el contenido de escaneo profundo del disco de los archivos eliminados, pero esto requiere una revisión manual de gigabytes de datos, algo de conocimiento, por lo que no creemos que valga la pena y alguien lo hará. Pero para estar seguros de que hemos creado nuestra segunda opción: sobrescritura completa.

Sobrescritura completa: pros y contras.
En este modo, nuestra aplicación creará un archivo temporal muy grande con los datos aleatorios que ocuparán todo el espacio libre en su disco duro. Por lo tanto, sobrescribirá todo el espacio libre haciendo imposible la recuperación de datos incluso con el escaneo profundo del disco, incluidos los encabezados en la tabla de asignación de archivos. En este modo, puede elegir el número de pasadas para escribir datos en el disco, lo que puede evitar el almacenamiento en caché en algunas unidades. El único problema con este modo es que puede llevar más de 15 minutos procesar el disco (para algunos discos puede llevar horas), y depende del tamaño del disco y de su rendimiento.

La tercera opción es una combinación de sobrescritura rápida y completa. Si le preocupa mucho la posible recuperación, puede ejecutar en ambos sentidos: sobrescritura rápida y completa a la vez.

Manual de usuario (todos los temas de ayuda)
¿Aún tienes algunas preguntas? ¡Mandanos un mensaje!

★ ¿Por qué el modo rápido no está disponible para todos los discos?
★ ¿Por qué no veo algunos discos en la lista para procesar?
★ Por qué es importante procesar siempre el disco del sistema, incluso si solo borra los datos en uno externo
★ Explicación de las opciones de seguridad
Apoyo

Contáctenos
Olvidé la llave
Política de privacidad
Politica de reembolso
Acuerdo de software
Nuestros productos

  Wipe
  Duplicate File Finder
  Secret Disk
  Prevent Restore
  Secure Delete


© PrivacyRoot IFG // International Freelance Group
Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Mon Oct 25 21:35:38 PDT 2021 • Sitemap for robots