Esta página ha sido traducida automáticamente

Por qué es importante procesar siempre el disco del sistema, incluso si solo borra los datos en uno externo


  Prevent Restore      

REGLA IMPORTANTE: ¡ Ejecute siempre también un procedimiento de limpieza en el disco del sistema! Vea a continuación por qué esto es importante.

Descripción de un problema


Mientras trabaja, el sistema operativo Windows copia algunos archivos (generalmente imágenes) en una carpeta temporal. Esto se hace para aumentar el rendimiento de su almacenamiento externo o para proporcionar funcionalidad de respaldo durante la edición. El sistema operativo Windows luego eliminará esas imágenes o archivos almacenados en caché de la carpeta temporal.

Pero el problema es que la carpeta temporal está ubicada en el disco del sistema (generalmente C :), incluso si el archivo original está ubicado en otro disco (externo), por ejemplo, F:

Por tanto, en algunas situaciones, los archivos pueden existir en dos ubicaciones diferentes; aunque no se pueden recuperar del lugar original, pueden ser de la carpeta temporal del sistema ya que son lugares físicamente diferentes. Es posible que no sepa que el archivo al que se accede tenía un duplicado en la carpeta temporal durante un tiempo.

Por eso es muy importante ejecutar procedimientos de borrado también en el disco del sistema, incluso si el archivo original estaba ubicado en otro externo. En tal caso, incluso si el sistema operativo almacenó en caché el archivo visualizado en la carpeta temporal y luego se eliminó, también se borrará de manera segura para evitar la restauración.


Apoyo

Contáctenos
Olvidé la llave
Política de privacidad
Politica de reembolso
Acuerdo de software
Nuestros productos

  Wipe
  Secret Disk
  Duplicate File Finder
  Prevent Restore
  Secure Delete
★ Cierra tu cámara web con una nota adhesiva
★ Por qué es importante procesar siempre el disco del sistema, incluso si solo borra los datos en uno externo
★ Cuando no debes confiar en el antivirus


© PrivacyRoot IFG // International Freelance Group
Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Tue Sep 29 02:40:42 PDT 2020 • Sitemap for robots