Esta página ha sido traducida automáticamente


Elige tu nueva aplicación

Wipe
Elimina la basura digital y protege la privacidad.

Privacidad y rendimiento La función principal de esta utilidad es dar la mayor importancia a la privacidad y el rendimiento de su computadora. Nuestro software elimina archivos temporales, cachés, cookies, historial de Internet y más, liberando así un valioso espacio en disco. Eliminar archivos innecesarios puede ser especialmente bueno para aquellos que ejecutan sus sistemas en SSD más pequeños. Como resultado del software, recibirá la máxima confidencialidad, por lo que las miradas indiscretas no podrán espiarlo, registrar sus actividades ni hacer nada malicioso.


Secret Disk
Crea un disco oculto adicional protegido con una contraseña

Disco secreto adicional Crear un lugar seguro para archivos confidenciales nunca ha sido tan fácil como con nuestro software Secret Disk. Con unos pocos clics, puede crear un disco duro adicional protegido por contraseña para almacenar, ocultar y bloquear archivos. El software también le permite configurar varios escenarios de automatización para que el uso sea muy conveniente para usted. Si necesita más de un disco secreto, nuestro software puede manejarlo fácilmente.


Prevent Restore
Impide la recuperación de archivos ya eliminados

Previene la recuperación de archivos Incluso si vacía regularmente la Papelera de reciclaje de su dispositivo, el contenido allí no se elimina para siempre. Permanecen almacenados en su disco duro hasta que los datos más nuevos los sobrescriben. Cualquier persona que use un software de recuperación especial puede restaurar los datos eliminados e infringir su privacidad. Nuestro software puede borrar permanentemente su contenido eliminado para mantener sus datos seguros y privados.


Duplicate File Finder
Encuentra archivos duplicados incluso con una diferencia de un píxel

Encuentra fotos y videos duplicados Esta aplicación hace lo que llamó. Puede elegir cualquier carpeta en su disco duro (o usar carpetas de usuario estándar) y nuestra aplicación analizará en profundidad el contenido de las carpetas seleccionadas para buscar duplicados. Lo más sorprendente es que tomará solo unos segundos. Los archivos se compararán con el algoritmo de hash MD5, lo que significa que se compararán por contenido, no por nombre. Luego, utilizando nuestra conveniente interfaz de usuario, puede ver duplicados y eliminar los que no necesita.


Secure Delete
Borra de forma segura los archivos seleccionados para siempre

Borra archivos de forma segura Este software es una herramienta eficaz para borrar de forma segura archivos y carpetas de forma permanente. Una vez que se ha utilizado este software, los archivos y carpetas seleccionados no van a la Papelera de reciclaje y serán irrecuperables. Los usuarios tienen varias opciones de seguridad que le permiten elegir el nivel de seguridad que necesita, que reflejará la velocidad de procesamiento.






Apoyo

Contáctenos
Olvidé la llave
Política de privacidad
Politica de reembolso
Acuerdo de software
Nuestros productos

  Wipe
  Secret Disk
  Prevent Restore
  Duplicate File Finder
  Secure Delete
★ ¿Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas en Windows 10?
★ ¿Cómo la función de restauración del sistema viola su privacidad?
★ Cuando no debes confiar en el antivirus


© PrivacyRoot IFG // International Freelance Group
Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Fri Aug 7 12:25:38 PDT 2020 • Sitemap for robots