Esta página ha sido traducida automáticamente

Duplicate File Finder

Sobre una aplicación Descargar ¿Qué hay de nuevo? Duplicate File Finder Professional
07 December 2022: Resumen SHA1 reemplazado por SHA256

¿Qué hay de nuevo?


Resumen SHA1 reemplazado por SHA256


07 December 2022 • Duplicate File Finder 2212

Con esta actualización, estamos eliminando el certificado de firma de código SHA1 de nuestros ejecutables. El resumen SHA1 fue desaprobado por Microsoft hace muchos años. Lo mantenemos después de eso durante muchos años más solo para admitir sistemas operativos antiguos.

A partir de ahora, nuestro código estará firmado solo por SHA256 moderno. Por lo tanto, los sistemas heredados, como Windows 7 y versiones anteriores, verán una advertencia de "ejecutable sin firmar", porque no reconocen el SHA256 más nuevo.

Todavía puede usar nuestra aplicación, simplemente haga clic en "sí" o "aprobar" para continuar. Solo un mensaje de advertencia en un sistema heredado cambiará de azul normal a advertencia amarilla.

Este cambio está relacionado solo con el sistema heredado, como Windows 7 y versiones anteriores. Los usuarios de Windows 10 y 11 no se verán afectados.

Acepte nuestras disculpas, pero debemos seguir adelante, no podemos quedarnos con el resumen antiguo en la firma de código para siempre. Para aquellos que se preocupan por la seguridad, puede hacer clic derecho en nuestro archivo, seleccionar Propiedades, seleccionar firmas digitales y verá que el certificado de firma de código es válido.

Lista de cambios en versiones anteriores

Suscríbase para recibir actualizaciones para Duplicate File Finder


Haga un seguimiento de la mejora de esta aplicación, obtenga información instantánea sobre nuevas funciones y correcciones de errores. Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación.



Apoyo

Contáctenos
Olvidé la llave
Política de privacidad
Politica de reembolso
Acuerdo de software
Nuestros productos

  Wipe
  Duplicate File Finder
  Secret Disk
  Prevent Restore
  Secure Delete


© PrivacyRoot IFG // International Freelance Group
Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Sun Jan 29 13:00:48 PST 2023 • Sitemap for robots