Esta página ha sido traducida automáticamente

Wipe

Sobre una aplicación Descargar ¿Qué hay de nuevo? ★ Wipe Professional
08 January 2021: Todo es nuevo, desde el núcleo de la aplicación hasta los complementos, más de 2300 zonas

Lista de cambios en versiones anteriores


4 Oct 2020 • Wipe 2020.17

Nueva función agregada: restauración del sistema


Primero, nos gustaría anunciar algo que vendrá en el próximo mes. Actualmente estamos trabajando duro con una versión completamente nueva de WIPE. Todos los códigos se reescribieron nuevamente para brindar más estabilidad, seguridad y rendimiento. Los primeros resultados son muy impresionantes (en comparación con la versión actual). Le proporcionaremos más información en noviembre, cuando la versión beta esté lista para su lanzamiento.

En la actualización de hoy tenemos algunos cambios. Lo más importante es que hemos agregado una función antigua, casi olvidada, pero muy interesante a nuestra aplicación: crear un punto de restauración antes de la limpieza. Esta función estaba en versiones anteriores de nuestra aplicación, pero se eliminó por un tiempo. Hoy lo hemos vuelto a poner en línea.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS Y MEJORAS
- Se agregó una nueva función: cree un punto de restauración del sistema operativo Windows antes de la limpieza. Esta es una capa adicional de seguridad para evitar cambios inesperados en el proceso de limpieza. Nuestra aplicación usará la función del sistema operativo Windows y creará un punto de restauración del sistema, y si (no debería ser así), pero SI algo sale mal, puede revertir su sistema operativo Windows al estado anterior. Puede acceder a esta función en el área de configuración. Requiere un poco de configuración, haga clic en el enlace para habilitarlo.
- Se cambió la ubicación del enlace "Mis estadísticas interesantes", ahora está en el área de Configuración, no en la pantalla principal.
- Se eliminó el recordatorio del servicio "Mis estadísticas interesantes", que le molesta una vez al mes. Vamos a suspender este servicio pronto y rediseñarlo por completo hasta finales de este año.


Lista de cambios en versiones anteriores

Suscríbase para recibir actualizaciones para Wipe


Haga un seguimiento de la mejora de esta aplicación, obtenga información instantánea sobre nuevas funciones y correcciones de errores. Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación.





Apoyo

Contáctenos
Olvidé la llave
Política de privacidad
Politica de reembolso
Acuerdo de software
Nuestros productos

  Wipe
  Prevent Restore
  Duplicate File Finder
  Secret Disk
  Secure Delete
★ ¿Cómo la función de restauración del sistema viola su privacidad?
★ Cuando no debes confiar en el antivirus
★ Por qué es importante procesar siempre el disco del sistema, incluso si solo borra los datos en uno externo


© PrivacyRoot IFG // International Freelance Group
Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Wed Jan 20 22:00:47 PST 2021 • Sitemap for robots