Language: enLanguage: ruLanguage: frLanguage: deLanguage: itLanguage: ptLanguage: es
Centro de descargasSecret DiskSafe StartupPrevent RestoreWipe
PRO VersionNoticiasContáctenos
Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

* Esto se tradujo del Inglés mediante el sistema de traducción automática. Si es difícil de leer, puedes cambiar el idioma a Inglés, haciendo clic en la bandera americana en la parte superior izquierda de la página.

Veo error. ¿Que debería hacer?

En primer lugar, tratar de volver a instalar Microsoft .NET Framework. Estos son los archivos del sistema, a veces puede estar dañado y otros programas de su equipo tendrán problemas, incluyendo el nuestro. Puede descargar este frameowrk desde el sitio de Microsoft .

¿Por qué versión de disco secreto 1 no funciona con Windows 10?

versión de disco Secreto 1 fue lanzado hace muchos años, mientras que Windows 10 no fue liberado todavía. Hemos dejado de soporte para la versión 1 hace pocos años, porque tenemos una versión más reciente 2 y luego liberado la versión 3, que está disponible en nuestro sitio web. La versión 3 funciona bien con Windows 10. Lamentablemente, la versión 1 no es compatible con Windows 10, y que no proporcionan soporte para más.

¿Por qué el programa no puede conectarse a Internet?

Tratar de desactivar cortafuegos o antivirus. A veces actúan muy paranoico y bloquean las conexiones incluso habituales.

¿Dónde puedo descargar la versión PRO?

No tenemos ninguna descarga independiente de la versión PRO. Puede convertir la versión básica del software en la versión PRO. Por lo tanto, la versión básica tendrá más funciones nuevas de inmediato. Sólo tienes que introducir tu número de pedido en formulario de inscripción que se encuentra en la versión básica del software.

¿Dónde está mi clave de activación?

No utilizamos las claves de activación más. Usted necesitará sólo saber su número con el fin de activar la versión PRO del software. Número de pedido le será entregado por correo electrónico, al finalizar su compra.

He olvidado mi contraseña de disco secreto. ¿Qué debo hacer?

Lo sentimos, no podemos ayudarle. No sabemos su contraseña. Si has olvidado tu contraseña - no hay posibilidad de recuperar sus datos.

Tengo un mensaje de error

Por favor haga una captura de pantalla del mensaje de error. O envíenos el texto completo del mensaje de error.


Si tiene alguna otra pregunta, por favor, haga clic aquí.



Actualizaciones gratuitas

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones sobre actualizaciones de nuestro software libre

Agenia, GmbH.
Baaderstrasse 15
80469 Munich
Germany


Sitemap para robots