Language: enLanguage: ruLanguage: frLanguage: deLanguage: itLanguage: ptLanguage: es
Centro de descargasSecret DiskSafe StartupPrevent RestoreWipe
PRO VersionNoticiasContáctenos
Descripción Imágenes Descargar Historia de cambios Opiniones de usarios Beneficios de la versión PRO

Secret Disk

* Esto se tradujo del Inglés mediante el sistema de traducción automática. Si es difícil de leer, puedes cambiar el idioma a Inglés, haciendo clic en la bandera americana en la parte superior izquierda de la página.

Puede fácilmente crear disco adicional en su PC, protegerlo con contraseña y hacer que todos los contenidos en él invisible. En este disco se puede almacenar todas las carpetas y los archivos privados. Cuando sin protección, se aparece en Windows como disco duro regular.



 Esta es la ventana principal del programa. Aquí puedes ver todos los repositorios con los archivos que usted tiene y algunos enlaces importantes.


 La configuración del programa. Puede personalizar el funcionamiento del disco secreto para ti. Tenemos algunas opciones para elegir.


 Al hacer clic en el icono de archivos del repositorio, verá esta ventana. Usted puede elegir la contraseña de disco secreto, puede elegir letra de disco, descripción. Y al usar estos dos botones se puede bloquear y desbloquear el disco secreto al instante.

Versión básica es gratuita.

Descarga la versión gratuitaBeneficios de la versión PRO


Actualizaciones gratuitas

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones sobre actualizaciones de nuestro software libre

PrivacyRoot, S.R.O.
Prague
Czech Republic
EU


Sitemap para robots