Language: enLanguage: ruLanguage: frLanguage: deLanguage: itLanguage: ptLanguage: es
Centro de descargasSecret DiskSafe StartupPrevent RestoreWipe
PRO VersionNoticiasContáctenos
Descripción Imágenes Descargar Historia de cambios Opiniones de usarios Beneficios de la versión PRO

Safe Startup

* Esto se tradujo del Inglés mediante el sistema de traducción automática. Si es difícil de leer, puedes cambiar el idioma a Inglés, haciendo clic en la bandera americana en la parte superior izquierda de la página.

Utilidad para controlar todos los programas que se ejecutan al iniciar el sistema operativo de Windows: puede desactivar el software no deseado, o encontrar más información sobre el software que ha instalado. Puede deshabilitar los procesos del sistema no deseados para obtener el máximo rendimiento de su computadora.



 Ventana principal del programa. Aquí puede ver la lista de archivos de Windows de inicio. Por lo general, un máximo de 10 puntos, pero algunos equipos tienen mucho más! Cualquier programa que aparece aquí se ejecuta automáticamente cuando se inicia la sesión en Windows. Usted debe hacer clic en cada elemento de la lista para aprobarlo o rechazarlo.


 Si ha eliminado algún registro en el arranque por error siempre puede recuperarla usando esta ventana. Sólo tiene que seleccionar elementos eliminados y haga clic en Restaurar. No se olvide de reiniciar el PC por lo tanto los cambios surtan efecto.


 La configuración del programa. El programa tiene muchos entornos diferentes. Le recomendamos encarecidamente que habilite la supervisión de puesta en marcha, al menos una vez por día.

Versión básica es gratuita.

Descarga la versión gratuitaBeneficios de la versión PRO


Actualizaciones gratuitas

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones sobre actualizaciones de nuestro software libre

PrivacyRoot, S.R.O.
Prague
Czech Republic
EU


Sitemap para robots