Language: enLanguage: ruLanguage: frLanguage: deLanguage: itLanguage: ptLanguage: es
Centro de descargasSecret DiskSafe StartupPrevent RestoreWipe
PRO VersionNoticiasContáctenos
Descripción Imágenes Descargar Historia de cambios Opiniones de usarios Beneficios de la versión PRO

Safe Startup

* Esto se tradujo del Inglés mediante el sistema de traducción automática. Si es difícil de leer, puedes cambiar el idioma a Inglés, haciendo clic en la bandera americana en la parte superior izquierda de la página.

Este programa seguirá de cerca los registros de auto-inicio en Windows y OS notificarle sobre los nuevos programas que se inician automáticamente en el PC. Utilizando esta herramienta se pueden gestionar los programas con opción de inicio automático. Usted puede optar por permitir el inicio automático para estos programas o puede elegir para detener o incluso eliminarlos. Usted puede dejar de programas no deseados o inútiles, spyware o incluso virus. El programa trabaja con los servicios del sistema también, así que puede hacer profunda revisión de su PC.

Usando nuestro programa usted puede ver los programas en ejecución ocultas, reducir el número de procesos en ejecución, iconos de la bandeja y otras aplicaciones que no necesites y, por lo tanto, realmente aumentar el rendimiento de su PC. Haz que tu PC sea más rápido.

Nuestro programa puede continuar trabajando en segundo plano para monitorear siempre nuevos registros para auto-arranque, y será eliminar elementos no deseados si van a aparecer de nuevo. Este programa es compatible con cualquier otro antivirus.

Nuestro programa incluye la función para recuperar los registros de inicio borrados. Por ejemplo, si va a eliminar algún archivo importante en el auto-arranque por error siempre se puede deshacer y eliminar todo lo que estará de regreso como de costumbre.

Versión básica es gratuita.

Descarga la versión gratuitaBeneficios de la versión PRO


Actualizaciones gratuitas

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones sobre actualizaciones de nuestro software libre

Agenia, GmbH.
Baaderstrasse 15
80469 Munich
Germany


Sitemap para robots