Language: enLanguage: ruLanguage: frLanguage: deLanguage: itLanguage: ptLanguage: es
Centro de descargasSecret DiskSafe StartupPrevent RestoreWipe
PRO VersionNoticiasContáctenos
Descripción Imágenes Descargar Historia de cambios Opiniones de usarios Beneficios de la versión PRO

Prevent Restore

* Esto se tradujo del Inglés mediante el sistema de traducción automática. Si es difícil de leer, puedes cambiar el idioma a Inglés, haciendo clic en la bandera americana en la parte superior izquierda de la página.

Utilidad profesional para hacer imposible la recuperación de archivos y carpetas ya eliminados. Incluye varios algoritmos de seguridad modernas y los estandares militares, lo que hace procesar el más eficaz. El programa también trabaja con almacenamiento extraíble.



 Paso 1. Seleccionar disco (s). En esta etapa, se debe elegir el disco (s) en el que desea ejecutar procedimientos de anti-recuperación. El programa le mostrará el tiempo estimado para cada uno.


 Paso 2. Opciones de seguridad. Este paso le permite elegir cómo desea reemplazar los archivos y fragmentos de datos eliminados. ¿Qué algoritmo de seguridad que desea utilizar?


 Paso 3. Proceso de trabajo. Verás barra de progreso para el disco seleccionado y el tiempo estimado. También verá casilla para apagar automáticamente ordenador cuando se completarán todas las operaciones.

Versión básica es gratuita.

Descarga la versión gratuitaBeneficios de la versión PRO


Actualizaciones gratuitas

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones sobre actualizaciones de nuestro software libre

PrivacyRoot, S.R.O.
Prague
Czech Republic
EU


Sitemap para robots