Esta página ha sido traducida automáticamente

Duplicate File Finder

Sobre una aplicación Descargar ¿Qué hay de nuevo? ★ Duplicate File Finder Professional
05 July 2020: Mejora de interfaz y pocas correcciones de errores

Duplicate File Finder


Encuentra archivos duplicados incluso con una diferencia de un píxel



Descarga gratis

Encuentra fotos y videos duplicados


Esta aplicación hace lo que llamó. Puede elegir cualquier carpeta en su disco duro (o usar carpetas de usuario estándar) y nuestra aplicación analizará en profundidad el contenido de las carpetas seleccionadas para buscar duplicados. Lo más sorprendente es que tomará solo unos segundos. Los archivos se compararán con el algoritmo de hash MD5, lo que significa que se compararán por contenido, no por nombre. Luego, utilizando nuestra conveniente interfaz de usuario, puede ver duplicados y eliminar los que no necesita.
 


Interfaz de usuario conveniente


Los archivos duplicados a menudo pueden ser bastante grandes, por lo que prestamos mucha atención a la interfaz de usuario. El proceso comienza con la división de los archivos en grupos: grandes, medianos y pequeños: esta función se puede desactivar. Luego, puede revisar cada duplicado para asegurarse de que solo está eliminando los archivos necesarios. Incluso tiene la opción de ver los duplicados seleccionados a través del visor predeterminado o el Bloc de notas, o puede abrir la ubicación en el Explorador de Windows para ver otras opciones. Si accidentalmente elimina archivos en la Papelera de reciclaje, puede recuperarlos con el proceso estándar. Nuestra aplicación también puede recordar resultados de escaneo entre sesiones, por lo que no tendrá que volver a escanear repetidamente, lo que le ahorrará tiempo.

★ ¿Cómo activar Duplicate File Finder?
★ ¿Qué es MD5 y cómo se comparan los archivos?
 



Limpia tu sistema operativo Windows


Hay muchos archivos duplicados creados todos los días. Por ejemplo, en una computadora de prueba con Windows 10, encontramos el 23% de los archivos duplicados en la carpeta del sistema. Ese 23% estaba desperdiciando más de 1 GB de precioso espacio en disco. Solo piense, cada cuarto archivo tiene un duplicado. La mayoría de estos están relacionados con el servicio de actualización del sistema operativo Windows, que funciona a diario. Algunos de esos archivos se pueden eliminar de forma segura mientras que otros no; por lo tanto, tenga cuidado al verificar las carpetas del sistema.
 



NO es una aplicación con funciones secundarias inútiles


A diferencia de nuestros competidores, nuestra aplicación no es una "super-aplicación" sobrecargada con muchas funciones secundarias o "mini-aplicaciones" que nadie necesita y que solo son un dolor de cabeza para el usuario. Nuestra aplicación es una "aplicación para un propósito" que tiene un solo objetivo y lo hacemos de la mejor manera. Ofrecemos un producto de alta calidad con una interfaz limpia. Para obtener más información sobre esto, haga clic aquí .



Descarga gratis




Actualizaciones regulares

Así como la tecnología sigue avanzando, nosotros también lo haremos. A medida que se agreguen o mejoren más, enviaremos actualizaciones para mantenerlo actualizado. El proceso de actualización es automático y en segundo plano, por lo que nunca tendrá que preocuparse.
 

Confianza y premios

Nuestro software ha recibido múltiples premios de agencias de calificación y bloggers de renombre mundial. Nos enorgullecemos de la confianza y la fiabilidad desde la concepción de nuestro negocio en 2002. A lo largo de este tiempo, nos hemos basado en nuestro conocimiento y experiencia en nuestro campo.


Soporte rápido

A veces pueden suceder cosas inesperadas. ¡Pero no se preocupe, nuestro equipo de soporte responde al 90% de las solicitudes en una hora! El otro 10% obtiene respuestas dentro de seis a doce horas.
 

Seguridad fuerte

La seguridad y la privacidad es nuestro principal objetivo. Solo utilizamos los estándares y protocolos más nuevos y líderes de la industria para procesar los datos de los usuarios. Con nosotros, usted y sus datos permanecerán seguros.



Descarga gratis
Apoyo

Contáctenos
Olvidé la llave
Política de privacidad
Politica de reembolso
Acuerdo de software
Nuestros productos

  Wipe
  Prevent Restore
  Secret Disk
  Duplicate File Finder
  Secure Delete
★ Cuando no debes confiar en el antivirus
★ ¿Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas en Windows 10?
★ ¿Qué es más seguro para el teléfono inteligente: huella digital frente a código de 6 dígitos?


© PrivacyRoot IFG // International Freelance Group
Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Thu Aug 13 02:55:28 PDT 2020 • Sitemap for robots