Esta página ha sido traducida automáticamente

¿Por qué es "super-aplicación" es un dolor?


¿Qué es la "súper aplicación"?


Primero, permítanme explicar ¿qué significa "super-aplicación"? Es un software que tiene características secundarias, que no se relacionan directamente con el propósito principal del programa. En la vida real, el mejor ejemplo es un cine, donde venden pop-corn como una característica adicional. Lo mismo para el software: si el objetivo principal del software es el antivirus, agregarán (por ejemplo) alguna función de creación de capturas de pantalla y las venderán juntas. Sí, la función adicional es relevante para el propósito principal, pero no es realmente necesaria.

Estudios


Antes de lanzar nuestros productos, hemos realizado pocos estudios para comprender cuáles son los pros y los contras de la "super-aplicación", ¿deberíamos hacer lo mismo? Hablemos de lados negativos.

1. Opinión negativa del usuario sobre la interfaz del programa. El 57% de los usuarios siente confusión acerca de la interfaz sobrecargada con demasiadas pestañas, funciones y "mini-aplicaciones" incluidas. Recuerde, estamos hablando de usuarios no muy avanzados (principalmente: novatos), y eso es solo un desastre para ellos que temen incluso tocar.

2. Muy importante: el 61% de los usuarios no sabe exactamente qué otras funciones o "mini-aplicaciones" incluidas pueden hacer. En general, dijeron: "es bueno tener alguna función adicional, no estoy seguro de lo que hace, pero es posible que la necesite algún día". Para ser honesto, esto significa que el usuario nunca usará esa función. La psicología humana ordena obtener más, incluso si no la necesita.

3. Programación. Más código, más errores. Las "súper aplicaciones" suelen ser muy pesadas, consumen muchos recursos del sistema y se bloquean con más frecuencia.

¿Hay profesionales?


Si de causa. Alrededor del 9% de los usuarios avanzados utilizarán funciones adicionales proporcionadas por "super-aplicaciones". Pero es solo el 9%, para otros usuarios, estas características adicionales son inútiles y desperdician recursos del sistema, como dije anteriormente.

Más del 80% de los usuarios se enorgullecen de tener una aplicación muy funcional, incluso si no conocen el propósito de esas características adicionales (y no las usan). Esto es bueno para ventas y promoción, para la empresa, pero no para el usuario.

Y, por supuesto, la "super-aplicación" atrae la atención de los compradores, porque parece que tiene más funcionalidad que otras. Vemos ventas de "super-aplicaciones" aproximadamente un 10% más altas que "aplicaciones para un propósito". Nuevamente, esto es más importante para los negocios, no para usted.

¿Cuál es nuestra decisión?


Hemos decidido crear nuestras aplicaciones como "aplicación para un propósito". En resumen, una aplicación, un objetivo. Pero debemos hacerlo mejor, mejor que nadie. Hazlo producto de alta calidad. Con una interfaz limpia y amigable para los humanos.

Probablemente, perderemos algunos usuarios avanzados que necesitan toneladas de funciones cuestionables, pero atraeremos a más personas a las que les gusta la simplicidad para lograr los mismos resultados.

Yuri S.
Equipo de desarrolladores


Apoyo

Contáctenos
Olvidé la llave
Política de privacidad
Politica de reembolso
Acuerdo de software
Nuestros productos

  Wipe
  Prevent Restore
  Secret Disk
  Duplicate File Finder
  Secure Delete
★ ¿Qué es más seguro para el teléfono inteligente: huella digital frente a código de 6 dígitos?
★ ¿Cómo la función de restauración del sistema viola su privacidad?
★ Cierra tu cámara web con una nota adhesiva


© PrivacyRoot IFG // International Freelance Group
Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Tue Sep 29 13:16:16 PDT 2020 • Sitemap for robots