Nuestra aplicación no formatea ni cambia las particiones de disco existentes. No tienes que formatear nada. Nuestra aplicación crea discos virtuales a pedido con un solo clic del mouse, utilizando las técnicas y estándares de Microsoft. Físicamente, este disco no existe en absoluto y el sistema operativo Windows lo "ve" temporalmente hasta que se reinicia o se apaga. O hasta que hagas clic en el botón "Cerrar el disco" en nuestra aplicación.
Sin embargo, cualquier archivo que almacene en este disco no se eliminará, incluso cuando el disco desaparezca.
El espacio libre para el disco secreto se tomará según demanda del espacio libre del disco del sistema. Por eso no es necesario formatear nada para crear un disco secreto. Por otro lado, recuerde, si formatea el disco del sistema, también destruirá el contenido del disco secreto.
El disco secreto es un disco para un solo usuario. A diferencia de otros discos, que pueden ser examinados por todos los usuarios de su PC, el disco secreto sólo puede ser examinado por un usuario que creó el disco.
Puede limitar el acceso al disco secreto con una contraseña. Tenga en cuenta que no ciframos archivos en el disco secreto. Suponemos que ya tiene algún tipo de cifrado de disco habilitado para el disco del sistema (por ejemplo, BitLocker ) y no queremos hacer un doble trabajo (también el cifrado paralelo puede causar problemas). Si aún no tienes cifrado de disco, deberías considerar tener uno ahora.