En algunos casos, es necesario ocultar no sólo el disco secreto y todo su contenido, sino que también desea ocultar la aplicación en sí para evitar que las personas adivinen (obtengan una pista) que tiene algo que ocultar.
Tenga en cuenta que es imposible ocultar una aplicación por completo. Pero ya hicimos mucho para proteger su privacidad.
De forma predeterminada, nuestras aplicaciones se instalan en la carpeta de usuario (disponible solo para el usuario actual), no en la carpeta de archivos del programa (disponible para todos los usuarios). Por lo tanto, otros usuarios de su computadora no sabrán que tiene nuestra aplicación instalada, ya que no se encuentra en la carpeta de archivos de programa común.
Nuestras aplicaciones se instalan en la carpeta "LocalAppData" del usuario, que el usuario no explora en ningún escenario habitual. Sólo si sabes que nuestra aplicación existe y la buscas explícitamente, la encontrarás.
Lo único que debe hacer es eliminar los accesos directos para nuestra aplicación desde su escritorio y desde el menú de Windows. Pero espera... Si se eliminan todos los accesos directos, ¿cómo se inicia nuestra aplicación? Tome un acceso directo desde el escritorio y simplemente muévalo a otra ubicación de su PC, que sólo usted conozca. Incluso puedes cambiarle el nombre. Podrás iniciar nuestra aplicación desde allí.
Después de eso, puede eliminar todos los demás accesos directos (y opciones del menú de Windows) haciendo clic en ellos con el botón derecho del mouse y seleccionando "Eliminar".
Recuerde que nuestra aplicación mostrará una ventana emergente al iniciar el sistema operativo Windows en caso de que haya actualizaciones disponibles. Esta opción no se puede desactivar.