Esta página ha sido traducida automáticamente

Secret Disk GRATIS

Sobre una aplicación Descargar ¿Qué hay de nuevo? Información técnica ★ Secret Disk Professional
12 January 2020: Nuevo lanzamiento

Secret Disk


Crea un disco oculto adicional protegido con una contraseña



Descargar Secret Disk


Disco secreto adicional


Secret Disk puede crear un disco adicional en su PC, que puede ser invisible y bloquearse con una contraseña en un segundo. Puede hacer que sus archivos y carpetas privados sean invisibles y protegidos.
 






 

Creación fácil y rápida


No necesita formatear su disco duro ni realizar ningún cambio en el sector de arranque. Nuestro software creará un nuevo disco automáticamente muy rápidamente. Puede hacer que este disco sea invisible, incluido todo el contenido, y protegerlo con una contraseña. Puede almacenar cualquier archivo y carpeta en el disco. El disco secreto funciona como un disco duro habitual y es compatible con cualquier otro software que haya instalado. Puede tener más de un disco secreto y también puede elegir la letra del disco.


Listo en cualquier situación


En caso de corte de energía o error fatal del sistema operativo Windows, su disco secreto se bloqueará y se volverá invisible automáticamente. Sucede automáticamente porque la información se almacena en la memoria virtual. Secret Disk no encripta ningún archivo, solo limita el acceso a sus archivos (puede usar una contraseña). El software vincula el disco virtual a sus archivos. Esto le proporcionará suficiente seguridad para ocultar sus archivos a cualquier persona.
 



Descargar Secret Disk




Actualizaciones regulares

Estamos avanzando con el progreso del mundo y recibirá actualizaciones para que este software se mantenga actualizado. El proceso de actualización es automático y en segundo plano, no hay de qué preocuparse.
 

Confianza y premios

Nuestro software ha recibido múltiples premios de agencias de calificación y bloggers de renombre mundial. Esto es confianza y fiabilidad. Hemos estado en el negocio desde 2002, por eso no solo tenemos conocimiento, sino también mucha experiencia.


Soporte rápido

A veces algo no sale como se esperaba. ¡Pero no se preocupe, según nuestras estadísticas, nuestro equipo de soporte responde al 90% de las solicitudes en una hora! Otro 10% obtiene respuesta dentro de seis a doce horas.
 

Seguridad fuerte

La seguridad y la privacidad es nuestro objetivo principal. Utilizamos solo los estándares y protocolos más nuevos y líderes de la industria para procesar los datos del usuario. Con nosotros, usted y sus datos están a salvo.



Descargar Secret Disk
Apoyo

Contáctenos
Olvidé la llave
Política de privacidad
Politica de reembolso
Acuerdo de software
Nuestros productos

Wipe
Secret Disk
Prevent Restore


© PrivacyRoot IFG // International Freelance Group
Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Fri Apr 3 13:25:22 PDT 2020