En las Preferencias del programa puedes encontrar la siguiente función que se muestra en la captura de pantalla que aparece a continuación. En este artículo te explicamos cómo funciona y por qué puedes necesitarla.
Algunas aplicaciones se ejecutan en su computadora todo el tiempo, por ejemplo, los controladores del teclado, el mouse o la pantalla. O incluso los antivirus. Estas aplicaciones pueden crear archivos basura y, mientras se ejecutan, estos archivos se bloquean y nadie puede eliminarlos. En ese caso, verá un mensaje que indica que hubo problemas durante la limpieza. Estos no son problemas reales, solo es para su información que hay algún archivo que se encuentra. Principalmente, esto es para usuarios avanzados.
¿Qué hacer?
Por lo general, solo necesitarás ignorar esos archivos bloqueados, porque son módulos técnicos de las aplicaciones en ejecución y (de todos modos) no podemos hacer nada al respecto. Y esta función te ayudará a hacerlo. Agregará automáticamente los archivos problemáticos a la lista de exclusión. No verás ninguna notificación sobre archivos en ejecución que no se pueden eliminar en este momento.
Sin embargo, algunos archivos pueden desbloquearse después de un tiempo y creamos una segunda casilla de verificación (opción) para que restablezca la lista de exclusiones cada mes. No se preocupe, si el archivo sigue ocupado, se agregará nuevamente a la lista de exclusiones, pero es bueno asegurarse nuevamente.