¿Por qué la basura puede volver a aparecer unos segundos después de la limpieza?
Porque tu sistema operativo Windows sigue funcionando. Es normal. Cada segundo, algún proceso en segundo plano puede crear un archivo de registro o un archivo temporal, y una computadora normal tiene más de 50 servicios ejecutándose en segundo plano. Cada aplicación iniciada (por ejemplo, si simplemente reinicias nuestra aplicación) creará al menos un archivo de precarga y un registro en el registro. Todo esto es basura temporal, pero así es como funciona el sistema operativo Windows.
Por lo tanto, justo después de que hayas terminado de limpiar, es normal que se genere algo de basura nueva en los próximos segundos y nuestra aplicación lo mostrará. Así es como funciona la computadora.
Es casi imposible tener una computadora completamente limpia durante mucho tiempo. Y cuantas más aplicaciones tengas, más basura crearán. En nuestra opinión, recomendamos ignorar la cantidad total de basura que sea inferior a 5-10 megabytes. De todos modos, en todas partes se creará algo de basura, solo manténla en un tamaño aceptable.