Language: enLanguage: ruLanguage: frLanguage: deLanguage: itLanguage: ptLanguage: es
Centro de descargasSecret DiskSafe StartupPrevent RestoreWipe
PRO VersionNoticiasContáctenos
Descripción Imágenes Descargar Historia de cambios Opiniones de usarios Beneficios de la versión PRO

Secret Disk

* Esto se tradujo del Inglés mediante el sistema de traducción automática. Si es difícil de leer, puedes cambiar el idioma a Inglés, haciendo clic en la bandera americana en la parte superior izquierda de la página.

Secret Disk se puede crear el disco adicional en su PC, que puede ser invisible y bloqueado con una contraseña en un segundo. Usted puede hacer sus archivos privados y carpetas invisibles y protegidas.

No es necesario formatear el disco duro o realizar cambios para arrancar sector. Nuestro programa va a crear nuevo disco de forma automática con gran rapidez. Usted puede hacer este disco invisible, incluyendo todos los contenidos, y protegerlo con una contraseña. Puede almacenar los archivos y carpetas en el disco. Secret Disk funciona como disco duro habitual y compatible con todos los programas que ha instalado. Usted puede tener más de un disco en secreto y también puede elegir letra de disco.

En caso de corte de energía o fatal error del sistema operativo de Windows en el disco secreto se bloqueará automáticamente y se vuelven invisibles. Esto ocurre automáticamente porque la información se almacena en la memoria virtual. Secret Disk no cifra los archivos, sólo se limita el acceso a los archivos (se puede utilizar la contraseña). Software ata disco virtual a los archivos. Esto le proporcionará la seguridad suficiente para ocultar sus archivos de cualquier persona.

Versión básica es gratuita.

Descarga la versión gratuitaBeneficios de la versión PRO




Actualizaciones gratuitas

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones sobre actualizaciones de nuestro software libre

Agenia, GmbH.
Baaderstrasse 15
80469 Munich
Germany


Sitemap para robots