Language: enLanguage: ruLanguage: frLanguage: deLanguage: itLanguage: ptLanguage: es
Centro de descargasSecret DiskSafe StartupPrevent RestoreWipe
PRO VersionNoticiasContáctenos
Descripción Imágenes Descargar Historia de cambios Opiniones de usarios Beneficios de la versión PRO

Wipe

* Esto se tradujo del Inglés mediante el sistema de traducción automática. Si es difícil de leer, puedes cambiar el idioma a Inglés, haciendo clic en la bandera americana en la parte superior izquierda de la página.

Este potente programa puede eliminar una gran cantidad de gigabytes de basura en el equipo y recuperar muchos de espacio libre en disco. Además, protegerá su privacidad en Internet - que elimina los registros sobre la actividad personal en el PC.

Usted será capaz de borrar el historial del navegador y la memoria caché, archivos index.dat, registro, archivos de cookies de Internet, autocompletar, historial, archivos temporales de Internet y muchos muchos otros artículos. Este programa también se borra el resto de pistas de actividad personal que usted hizo cuando se utiliza el ordenador, y no importa en qué programa: Windows, Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera o cualquier otro ...

Para evitar la recuperación de datos borrados, el programa utiliza los siguientes métodos de seguridad: DoD 5220.22-M método, el método Gutmann (full 35 pasos), GOST ruso y otros. También puede personalizar el proceso de limpieza y elegir los elementos que desea eliminar y que no lo es. O bien, puede ver información detallada sobre las zonas donde la basura ubicados en su ordenador.

Versión básica es gratuita.

Descarga la versión gratuitaBeneficios de la versión PRO


Actualizaciones gratuitas

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones sobre actualizaciones de nuestro software libre

Agenia, GmbH.
Baaderstrasse 15
80469 Munich
Germany


Sitemap para robots