Cuando se suscribe a nuestro servicio gratuito de notificación por correo electrónico, nos proporcionará su dirección de correo electrónico. Esta es información personal y a continuación le explicamos cómo la usaremos. Porque la privacidad es importante.
En primer lugar, su dirección de correo electrónico se almacenará en nuestro servidor ubicado en los EE. UU. En segundo lugar, sólo dos personas autorizadas tienen acceso a los datos privados de ese servidor. Estos son nuestro personal. Y sólo cuando sea necesario algún mantenimiento, no todo el tiempo. Cualquier acceso registrado.
No compartimos, comercializamos ni vendemos direcciones de correo electrónico que las personas nos proporcionen. Garantizado. Eso significa que usted nos está dando su dirección sólo a nosotros y sólo a nosotros. Nadie sabrá.
Cada mensaje de correo electrónico nuestro contendrá información únicamente sobre el servicio solicitado, no incluirá promoción de otros productos o servicios.
Cada mensaje de correo electrónico nuestro tendrá un enlace en la parte inferior del mensaje para configurar o cancelar su suscripción. Si hace clic en él, podrá cambiar algunas preferencias, incluido el idioma de los mensajes futuros. O puedes cancelar tu suscripción por completo.
Cualquier solicitud de cancelación se procesará de inmediato; sin embargo, es posible que aún reciba algunos correos electrónicos nuestros dentro de los 3 días posteriores a la cancelación, ya que la cola de correo electrónico puede ser muy grande.
Después de la cancelación de su suscripción, su dirección de correo electrónico se marcará en nuestra base de datos como "deshabilitada" para evitar futuros envíos. Sin embargo, puedes volver a suscribirte en cualquier momento más adelante. Si desea que su dirección sea eliminada por completo de nuestra base de datos, por favor contáctenos.